jueves, 30 de septiembre de 2010

El primer asesinato Capitulo N°2


Desperté temprano en la mañana después de una extraña noche, hacia mucho frió me vestí con ropa muy abrigada y salí, en ese mismo instante comenzó a llover muy fuerte pero igualmente camine tranquilamente mientras mil gotas de agua muy frías caían sobre mi.

Que relajante! Camine largas horas pensativo, hasta que llegue a la casa de una amiga que había conocido en la universidad.

toque la puerta de su apartamento y en unos cortos segundo abrió.

-Disculpe estoy algo ocupada-Me miro extrañada-¿Te Conozco?

-Si, soy Ricardo. ¿Puedo pasar?- Abrió por completo la puerta y me dejo entrar, mire el lugar con atención, en las paredes habían colgadas varias armas.

-Siéntase como en casa-

-¿Por que las armas?-

-Por protección-

-¿De quien te proteges?-

-De esos malditos virus- La mire extrañado... muy extrañado y confundido.

-¿Me contarías mas de esos virus?- me señalo con la mano hacia un mueble de semi-cuero, me sente y comenzamos a charlar.

-Ellos son virus... el mas fuerte es el 23, se meten dentro de ti y te hacen hacer cosas que no quieres.. tu por favor no me hagas nada... se que los tienes dentro de ti- La mire extrañado..

-¿Como lo sabes?

-Tus ojos lo dices, no son tus ojos... están dentro de ellos...

-¿Que?

-Si estan alli...

Me levante algo asustado y agarre una de las armas que estaban en las pareces, un gran machete, ella no volvio la mirada para ver que hacia y desde atras con todas mis fuerzas levante el machete.

-Por favor, no dejes que te controlen-

-Hago lo que quiero y lo que debo- era una voz diferente a la mia, y de repente no supe nada y solo vi el machete clavado en su cabezo.

-Que hice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario