lunes, 27 de septiembre de 2010

Parte N° 2 - Capitulo N° 1

Después de leer ese extraño libro, lo cual no parecía un libro, era mas así como un diario, pero no estoy muy seguro ya que no tiene titulo.

Me pareció muy parecido a mi vida, excepto que mi padre mato a mi madre, y mi hermano ya era mayor cuando yo era un pequeño.

Me acuerdo que escape de casa cuando vi a mi padre degollar a mi madre, el me escucho y me persiguió hasta ya no poder mas, llegue a una casa extraña que nunca había visto, allí había un matadero, me dio miedo pero igualmente me escondí allí, un tipo en sillas de ruedas llego y me vio, recuerdo muy bien lo que me dijo.

-Hola niño travieso, sol de allí- No quise salir -Sal de allí maldición- Grito muy alterado

Yo sabia que no debía salir, algo malo me iba a pasar, el señor se retiro gritando el nombre de alguien, no alcance a oír muy bien, pero cuando vi al mismo señor con otro el cual tenia un hacha me asuste y salí corriendo lo mas rápido que pude, unas mujeres me ayudaron y me llevaron a la ciudad, sano y salvo.

Fue la ultima vez que vi a mi familia por suerte no me ocurrió nada.

Una fuerte curiosidad me despertó temprano en la mañana, volví a la habitación numero 12, a buscar el vídeo, sabia que iba a ocurrir algo pero la curiosidad me mataba, tal vez Walter no los vio, tenia muchas preguntas, tenia que seguir leyendo ese libro, agarre el Cd y volví al cuarto... tenia que ver el vídeo, o al menos seguir leyendo el libro para ver que sucediera si viera el vídeo... Walter era mi única opción para saber que demonios sucedía.

Es el destino o que, era una sensación muy fuerte de emoción, eres como el elegido, o es solo un poco de mala suerte, conecte el DVD y puse el vídeo.

Primero no se veía nada, era simplemente una pantalla gris, que de repente cambiaba de color muy rápidamente y nuevamente volvía todo gris, cuando cambiaba mis ojos parpadeaban mirando hacia otro lado, era como si no los controlara y simplemente no quisieran seguir viendo, cuando termino al final pasaban muchas luces, como esas que causan compulsiones...

Pare el vídeo y lo retrocedí en cámara lenta, cuando cambiaba de color le puse pausa rápidamente, la imagen que se veía era perturbadora, era especie de un virus de color azul oscuro, con las manos extendidas, como si se estuviera acercando a ti, queriendo agarrarte, la retrocedí mas y la volví a parar, era justo la misma imagen pero un poco mas lejos, y con una especie de posiciones anterior a la otra, como si estuviese caminando. Así eran todas las imágenes, después de llegar al principio lo reproduje nuevamente todo en cámara lenta

Eso era exactamente, era una forma humana con las manos extendidas caminando cada vez mas cerca de la pantalla, cada vez mas cerca de mi, antes de llegar al final lo pare y camine unos cuantos metros hacia la derecha, para buscar el libro, lo retrocedí y volví a reproducir, algo me extraño y asusto, la imagen primero estaba yendo hacia el frente, ahora iba hacia la derecha justo donde yo estaba.

En ese mismo instante lo pare, y
deje de verlo, apague el televisor y no lo volví a prender.

Me senté en la cama a leer el libro, sentía que alguien me miraba y seguía, no le di importancia y abrí el libro.

Capitulo N° 2

Trate de no ver el maldito vídeo... pero lo hice, fue una trampa, estaba buscando otra cosa por Internet y de repente me salio un cuadro que decir "Míralo seguro te va a gustar =)"
Creí que era otra cosa pero era el estúpido vídeo, te recomiendo que nunca llegues al final, no cometas mi error, por suerte lo pare antes de que llegara al final, ese ser es el 12 seguramente lo veras en 5 vídeos... el ya esta afuera de ellos.

Vi el vídeo numero 6, pero no deje que terminara, después de verlo me puse a investigar, los números 12, 13, 23,

Decía (No termines el vídeo, o ellos saldrán ignóralos, ellos te tentaran, si lo vez un poco ocurrirán 2 cosas, una que perjudica a alguien que no conoces y otra perjudicara a alguien que quieres mucho. Si terminas el vídeo, ellos se apoderaran d ti y ocurrirán 5 cosas que te perjudiquen a ti, y ellos quedaran sueltos para hacer lo que quieran.

Antes de que se apoderen por completo de ti debes ser capaz de controlar tu subconsciente, y así no controlaran su cociente)

Genial... me controlaran no quiero volver asesinar, no quiero hacerlo.

Oh! me están llamando.

-¿Alo?-

-Mi amor, es Chirstopher ven rápido ayúdame- Dijo mi esposa muy alterada, colgué y corrí al auto, era mi hijo mayor tiene 6 años.

Llegue a casa y corrí hacia la habitación de Chirs, mi esposa estaba llamando a emergencia, el estaba desangrándose gravemente, sangre de las orejas, ojos, boca y nariz.

Comencé a llorar y corrí hacia el.

-¡Chirs!, por favor resiste- las lagrimas corrían sin parar, sus hermanos corrieron hacia la habitación de Chirs.

-¿Que pasa papá?- Dijeron confundidos y alterados.

-Salgan, niños salgan- ellos corrieron afuera del cuarto y yo tranque la puerta.

-¿Padre?- Susurro Chirstopher.

-Si hijo estoy aquí-

-¿Por que me mataste?- dijo llorando sangre, lo mire extrañado.

-No yo no te mate tu vas a vivir lo se, no puede morir recuerda lo que te dije cuando era un bebe-

-No me acuerdo... ¿Que... me... Dijiste?-

-Eres inmortal, eres un super héroe, nada ni nadie te puede matar.

-Si menos 13 y 23- comenzó a empeorar su desangrado, mi esposa no sabia que hacer estaba llamando una y otra vez.

-No ni siquiera eso-

-Pero tu si... me mataste, voy a morir y todo es tu culpa, te odio no lograre vivir-

No podía dejar de llorar, sus palabras me llenaban de culpa.

-Te quiero yo nunca te haría mal-

-Pero si Edward... siempre me viste muerto... eso deseabas... - Dijo entrecortado, sus ojos comenzaron a cerrarse.

-No quiero que mueras, no lo quiero Chirs, mírame, mírame... estoy aquí, puedes odiarme cuanto quieras pero quiero verte vivo-

No me respondió... ya había muerto, la cama estaba llena de sangre a igual que mis manos, algo me susurro en el oído.

-Wao! eso estuvo muy bien Walter, fue genial cuando lo degollaste-

Mire con los ojos llorosos a su cuello, había una muy profunda cortada.

-No, no, no- No podía aceptarlo - son unos estúpidos esto no lo hice yo, lo hicieron ustedes.

Mire en mi mano la cual tenia en forma de puño, la abrí y vi que tenia clavado muy profundo una hojilla de bisturí.

Sali de la casa gritando y golpeándome en la cabeza, de repente escuche un fuerte ruido mire hacia el frente y un auto había atropellado a una mujer joven con un bebe, corrí hacia ella y vi al bebe, aun seguía vivo, de repente todo volvió atrás, acababa de montarme al auto para ver a Chirs, y cuando llegue sin darme cuenta atropelle a alguien, me baje del auto y la vi, no tenia ningún bebe. A lo lejos vi a un tipo corriendo con un bebe en las manos.

Ese era yo... Después me vi escapando con el bebe en las manos, me comenzó a doler la cabeza gravemente, deje al bebe frente a una puerta y escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario