martes, 28 de septiembre de 2010

Parte N° 3 - Capitulo N° 1


Trate de no meterme mucho en esto, pero lo que hace la curiosidad es algo que no se puede parar, ahora soy parte de esto, así que voy a tratar de que lo que supuesta mente relata el libro no suceda, y también saber que demonios significan esos números, las ganas de terminar de ver el vídeo eran incontenibles, tuve que salir del cuarto y olvidarme de verlo.

Recordé 12, 13 y 23, fui a la habitación numero 13, vi el panorama, esta habitación si era diferente.

Tenia una mesa muy antigua a mi derecha, donde debería haber una cama, al frente no había ventanas, camine a la mesa me agache para observar bien, la mesa no era recta tenia detalles que cambiaban su forma, me levante y la toque, delicadamente se movió, una pata de la mesa estaba des prolija a las demás, busque la pata y al tocarla lentamente cayo.

Extraño! A pesar que no debería haber una mesa aquí, esta mal armada. Volví al punto de inicio justo frente a la puerta, mire a mi izquierda, un mueble muy antiguo de tela estampada, camine hacia ella y note un leve desnivel en el suelo, "La mesa no esta mal armada" fui a la mesa y la rodé frente al mueble "Perfecta", Era un cuarto muy diferente, es como si fuera para alguien en especial.

No habían camas, volví la mirada hacia una esquina que me llamo mucho la atención, había una mesa de computadora, no tenia monitor, solo el CPU. Fui por una caja de herramientas y desarme el dinosaurio, saque la tarjeta de memoria, y cualquiera que pudiera necesitar.

Camine hacia adelante, desde el punto de inicio, al menos unos 10 pasos, pasando el mueble y la mesa, después gire a la izquierda donde habían varios gavetas tiradas al suelo, mi mirada se distrajo sobre un mueble aéreo el cual le faltaban gavetas, mire el contenido de estas, algunas no tenían nada y otros, pedazos de papel y Cds sin gravar, y uno que otro juguete infantil, tenia hijos o solo los cuidaba.

Acomode las gavetas en su respectivo sitio y recree la historia.

Abrí la puerta de mi habitación N° 13, entre y fui hacia la computadora, prendiéndola. Los niños llegaban, empuje la mesa hacia en lugar desnivelado poniendo los juguetes infantiles sobre ella.

Llegaron los niños los cuales se distraían con la mesa que se movía de un lado a otro, fui por un Cd, voy a la computadora y gravo un vídeo.

Escribo un numero... en el libro salia 1/23... ya se que significa... no significa que hay 23 Cds...

solo existen 12, 13 y 23, significa 1 del numero 12, 1 del numero 23.

El que yo tengo es el numero 12...

Son categorías... es como decir , 1 es menor que 2, y este es menor que el 3.

Quien creo este programa se fija en los números.... en los días... en las fechas mas usadas, a mi no me debió haber tocado el numero 12.... sino el 23.

Tengo que pensar.... nací el 19 del mes 4... 19 + 4 = 23...

Legue a este sitio el 23 del mes 9... 23 + 9 = 32 .... 23 al revés

Me voy a casar el día 23....

Corrí por el libro... y vi la bibliográfia del editor.



Tuve 32 años de edad cuando escribí este relato de mi vida.
Nací 12/11/
Vivo en los Ángeles... trabajo en una empresa no muy alejada de la ciudad... oficina 23
Mi esposa, Jessica Ster... si la conocen me encontraran fácilmente.

Gracias por guardar mi vida.


Um! 32.... 23 al revés, 12 + 11 = 23

El tipo sabia su destino... sabia que ese era su numero de la muerte... a igual que el mio, Busque el Cd y vi detalladamente el numero, lo toque y sentí un pequeño raspón, era solo una etiqueta, lo despegue y decía exactamente.

Es todo tuyo
3 / 23

Si era el correcta, de la categoría mas poderosa... Ahora que son estos números, se sabe que son un tipo de categoría y de identificación... Pero ¿Que están identificando en si?

Tengo que terminar con esta farsa... mucha gente puede morir por culpa de esto... incluyéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario