miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ultima parte - Capitulo N° 1


Volví a la habitación N° 23 tenia que recostarme y descansar un poco, me desvestí y me senté en la cama pensativo, hasta que me dio suficiente sueño y me acosté quedándome completamente dormido. Después de unas horas mi alarma sonó, Oh! no es la alarma, es una llamada.

Vi la hora, 3:12 am. ¿Quien llamara a esta hora?, era algo muy extraño, tal vez alguien de otro país.

-¿Alo?- Dije extrañado- ¿Alo?.

Nadie respondía, pero se escuchaba una estresante respiración. -¿Alo, se escucha?-

-Te estoy viendo-

-¿Quien esta allí?-

-Estoy viéndote, el.... num... 12...- Al final se comenzó a cortarse pero logre entender "El numero 12", me pareció una llamada de broma, aunque esto sabia de los números.

Era muy tarde, igualmente tenia que dormir un poco al menos para lograr investigar un poco mas mañana... tenia muchas cosas que hacer, como poner todas las tarjetas y discos, que encontré en el CPU.

El sueño me dominaba, aunque no dejaba de pensar en el significado de estas categorías.

Mejor dormir, mi mente se despejara y lograre pensar con mas lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario