domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo N° 1


Mm... pensar es solo decir lo que no se podrá hacer, es planear algo que seguramente saldrá diferente, pensar es algo inevitable del cuerpo, mejor no planees nada ya que lo veras divertido y especial, pero el día puede ser desastroso.

Soy Ricardo Miguel, tengo 28 años de edad, vivo en Los Ángeles, volví a fumar después de 5 años dejándolo, pero es solo para sentirme bien, comencé a fumar a los 18 y deje de hacerlo a los 23, varios años de extenso sufrimiento.

El Jueves me voy a casar con la mujer que amo desde los 17 años, faltan solo una semana. Vivo en un apartamento, en el piso N° 7 y en la habitación numero 23, estaba desocupado la habitación numero 12, pero me dijeron que habían ocurrido muchas cosas raras allí, varias personas se lanzaban al menos ya me acostumbre al fuerte ruido que se olle cuando caen.

Oh! la caja de cigarrillos se me acabo, me vestí a salir a buscar otra, salí y habían muchos gritos, un joven de 18 años se había tirado del 9no piso desde el cuarto numero 12, es extraño que la puerta estuviese abierta ya que las llaves siempre las tiene el portero del edificio, no me dio importancia el llanto de la madre, ni los gritos de ayuda de todos los familiares, solo pace evadiendo los, llegue a la puerta.

-Buenos días señor- Era el portero saludando no le di importancia y solo salí del edificio, levante mi mano para ver la hora, eran las 9:46 pm, dude que cualquier quiosco o tienda estuviese abierta, caminar por estas calles es algo perturbador, la gente en la calle, borrachos sin casa y sin preocupaciones, pidiendo dinero para drogas y bebidas alcohólicas, son un asco.

pase por varias tiendas las cuales varias comenzaban a cerrar, deje pasar el tiempo, era cada vez mas fuerte el cansancio, el dolor y sufrimiento era inevitable, vivir en ese apartamento me llenaba de pensamientos muy negativos y sueños muy repugnantes que me hacían pensar si era capaz de asesinar o de suicidarme, mi subconsciente me dice que si, y mi consciente que no lo haga, era una sensación decepcionante.

Las muertes y enigmas paranormales del cuarto numero 12 me hacia pensar en averiguar que cosas hay allí, las cuales causan esos asesinatos, pero no soy policía así que no es de mi incumbencia meterme con eso, ya que puedo salir perjudicado.

Pare de caminar para ver el extraño panorama del lugar, autos a mi derechas estacionados, frente a un edificio de 5 pisos, al frente de mi una licorería, a mi izquierda una carretera en V de dos vías, una tienda de muebles atrás de mi, varia personas hombres y mujeres caminando, detalle en sus manos botellas de licor y cigarrillos, "Pobres mujeres" pensé, sera inevitable que las maltraten y maten, esos hombres borrachos y drogados, ellas se metieron en eso así que tendrán que pagar su gran error.

Tenia que volver a mi apartamento, mientras caminaba vi un gato que tenia amarrado en su para una cosa muy rara, que no logre visualizar muy bien, camine hacia el y agarre lo que tenia amarrado, era un pedazo de papel, el cual decía "Mira de bajo de ti", me pareció algo absurdo pero igualmente lo hice, estaba pisando un CD, el cual tenia escrito 1/12. lo agarre y volví al apartamento muy extrañado y pensativo

Cuando llegue ya no habían gritos de preocupación, me pareció agradable la noche. Subí al ascensor hasta el piso N° 7 y camine hacia mi habitación, pero una sensación extraña me dejo mirando la puerta de la habitación N° 12, sentí que en mi mente susurraba una voz muy tentadora "Ábrela, ábrela" decía una y otra vez, dirigí la mirada hacia la cerradura de la puerta, extendiendo mi mano hacia ella.

No dejaba de pensar en que sucedería, pero igualmente la abrí, empuje la puerta con cuidado, el lugar no parecía nada diferente a las demás habitaciones, di unos pasos hacia el frente y detalle todo lo que me rodeaba, la cama no parecía usada, tal vez las personas se tiraban antes de dormir en el cuarto, camine hacia la mesa de noche para revisarla, la primera gaveta tenia un libro, al parecer muy antiguo, lo agarre para visualizarlo, lo cual no logre hacer muy bien ya que estaba oscuro el lugar, camine hacia el interruptor de la luz, lo encendí y vi el libro, era color roja la portada, el titulo estaba algo borroso, no logre entenderlo bien, abajo decía el autor, un tal Walter Alejandro Rodriguez, volví hacia la mesa de noche y busque en la otra gaveta, había un CD partido a la mitad, decía 3/12 , busque en mi bolsillo donde había guardado el CD que me había encontrado, no quise ver lo que contenía el vídeo, así que lo deje a un lado del otro y cerré la gaveta.

Me dirige hacia la ventana, había mucha sangre, al parecer ellos primero se cortaban dentro de la habitación y después se lanzaban, o simplemente hay un asesino , el cual entra al cuarto apuñala quien este alli, de forma en la que todo parezca un accidente o un suicidio. Había algo escrito con sangre, no era una palabra era un numero, exactamente decía 23.

Es el numero de la habitación donde estaba, fue la edad que yo tenia cuando llegue aquí, es justo la fecha en la que me voy a casar, era extraño.

Pensé, "quien llega aquí no logra pasar ni una noche" Camine hacia la cama y me recosté, quedándome completamente dormido, Tuve sueños muy extraños, no tenían un final feliz después de todo lo que sucedía.

Ah! Jah, Jah, desperté repentinamente, levante mi mano para ver la hora, 4:57 am, no me sucedió nada, me levante y volví a mi habitación, con el libro.

Abrí la puerta, con cuidado para no despertar a los demás, me senté en la cama a leer el libro.

Capitulo N° 1

Hermoso crepúsculo se ve desde mi ventana, este anochecer me lleno de inspiración para tocar mi piano, aun siguen ocurriendo asesinatos, apenas llegue, es extraño todos creen que soy yo, no les culpo siempre estoy allí cuando sucede.

Mi subconsciente reina entre mis pensamientos, no dejo de pensar en que hubiera sucedido, sino hubiera culpado a mi hermano por el asesinado de mi familia, el me vio cuando los asesine, aunque tengo que admitir que no fui yo, fue Edward quien los mato, acepto que estoy loco, hay alguien mas que me controla.

Sali a caminar y llegue a casa de una mujer, quien conocí a los 16 años, esperaba que me reconociera.

-Hola, Fabianna, ¿Como has estado?- dije caminando hacia ella.

-No muy bien, tiempo sin verte Alejandro- Logre detallar que estaba resolviendo problemas matemáticos.

-Prefiero que me llames Walter, ¿Que haces?-

-Me están controlando, escucha- Estuvo todo en silencio por unos segundos, trate de escuchar, pero realmente no había nada.

-Fabianna ¿Quien te controla?- Pregunte con gran curiosidad.

-Los números, están en todas partes, 12, 13, 23-

-¿Que son esos números?-

-Los asesinos, ¡ellos son los asesinos!- Se levanto y fue rumbo a la ventana -No veas los vídeos, nunca los veas, no los busques, ignóralos , ellos te van a buscar.

-¡¿Que vídeos?!- Pregunte alterado.

-Internet, Cds, historias, ellos te seguirán- En ese momento un gato salto hacia la ventana donde Fabianna estaba -¡No le hagas caso!.

Grito dejándose caer por el viento, mire por la ventana, diciendo.

-Adiós Fabianna- La verdad eso esperaba yo de ella, me puse a pensar en ¿por que unos números?, ¿por que unos vídeos?, es es
extraño.

Baje las escaleras hacia donde estaba ella, su dulce mirada no había desaparecido, agarre sus pies y la arrastre hasta un lago, la lance y espere a que su cuerpo descendiera.

Le pregunte a mi mente.
"¿Tu lo hiciste Edward?"
Mi subconsciente decía, "No tu lo hiciste"

Estaba confundido, que sucedía, mi mente estaba actuando de una manera que yo no quisiera, ya no recuerdo nada, que sucede. "Maldición, ¿Que me sucede?"

Esperaba pensar en mi esposa, en mis hijos, pero lo que lograba era verlos muertos.

"¡Edward, déjame ya!" Grite entre llantos, Busque en mi bolsillo y logre alcanzar un cuchillo, no recordaba haberlo puesto allí.

Detalle la caída de Fabianna, Su rostro y mirada decía que ella o quería caer, volví la mirada hacia su vientre, allí estaba la respuesta, mucha sangre salia desde un orificio, a igual que en su pecho, dos apuñaladas.

Mire el cuchillo, tenia sangre fresca...
"Dios que hice"

Nadie respondía, estaba solo, era un asesino, no quería esto, pero todo es culpa de mi mente, todo, maldición, mi familia... Mi mente no dejaba d pensar que se sucedería después.

El mismo gato que salto hacia Fabianna, camino hacia mi, tenia algo amarrado en su pata.
Lo agarre, era un pedazo de papel que decía, "Detrás de ti".
Mire hacia atras y vi un Cd, que decia, (Miralo o encuentralo 2/23)

Recordé lo que dijo Fabianna, (Los vídeos, los Cds)

También recordé cuando era pequeño, un Cd que mi padre tenia guardado, lo encentre decía (Encuentralos, 1/23)

Yo lo mire, no recuerdo bien lo que decía o había en el vídeo, pero esa misma noche mis padres murieron, yo era quien estaba lleno de sangre, fui hacia el cuarto de mi hermano y lo empape de sangre, y yo fui a bañarme.

Mi hermano fue a un psiquiatra, y lo encerraron, cadena perpetua...

Ahora veo todo, no se como controlarme, aun no entiendo.



[URL=http://s789.photobucket.com/albums/yy174/x100preyocristy3/?action=view&current=fd983aa4.pbw][IMG]http://s789.photobucket.com/albums/yy174/x100preyocristy3/th_8yc8io.jpg[/IMG][/URL]

No hay comentarios:

Publicar un comentario