martes, 19 de octubre de 2010

2da Parte. Capitulo N°2


Corrí a mi casa a lavarme los rastros de sangre de mi larga chaqueta y vi en mi celular la fecha (jueves 23) hoy me voy a casar.. por suerte la boda es a las 6.30 pm tenia mucho tiempo.

Sali nuevamente a almorzar en una puesto de hamburguesas, pasaron los minutos rapidamente los cuales se fueron transformando en horas, me levante apenas termine de comer y regrece a casa a prepararme para mi boda. Mi ropa era un simple esmoquin negro, me vesti rapidamente y fui a la iglesia algo traumado, me dijeron donde ponerme y todo eso...

Comenzaron a tocar los instrumentos, y alli estaba mi hermosa mujer caminado lentamente hacia mi, mi instinto me decía meter la mano en el bolsillo y lo hice. Cuando ella ya estaba a mi lado la abrace y le clave un cuchillo por el cuello, el cual traspaso hacia el otro lado, mi rostro se lleno por completo de sangre.

Le saque el cuchillo y nuevamente lo clave en otras partes de su cuerpo, en seguida todos salieron del lugar hasta el padre y quede yo solo con el cuerpo muerto de mi esposa, saque el cuchillo la abrace y comence a llorar sin parar tratando de explicarme por que lo hice, soy un estupido, mi esposa estaba ya con un mes y medio de emarazo, con mi hijo dentro de ella era la persona mas especial que tenia... ahora no tengo nada.

Es un gran motivo para meterme mas en esto... esos estupidos vivus deben salir de este mundo... si sufri tanto yo no quiero que otras personas lo hagan, ahora sobrevivir o morir... o simplemente rendirse contra algo que no puedes luchas...
Dificil mas no imposible..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario