viernes, 22 de octubre de 2010

Parte N° 3 - Capitulo N° 2


Tenia que escapar, cometí un grave error uno de los mas grandes, había matado a mi mujer con mi hijo en su vientre de apenas 5 meses en plena boda con Jesús como testigo.

Pasaron unos días donde planeaba viajar o mudarme a otro continente o otro estado, seguramente me buscaban para llevarme a la cárcel.

Planee un viaje a Europa, Madrid me lleve varios Cds de películas para entretenerme un poco, y algunos libros incluyendo el rojo con titulo desconocido, tal vez encuentre otro el cual logre entender mejor, u otra nueva edición.

Mientras llegaba al aeropuerto varias personas me reconocieron mediante las noticias, llamaron con discreción a los guardias, con mi gran sentido de la vista, y mi experiencia detallando la expresiones de los demás, logre entender que su mirada pedía lentamente ayuda.

Con mi ampliada vista panorámica logre ver dos policías detrás de mi siendo lo mas discretos posibles, apena uno de ellos hizo un leve movimiento con la cabeza indicándole al otro que me atrapara. Mi reacción fue correr con todas mis fuerzas.

-Corrar, corrar atrapen a ese maldito!!- Grito con fuerza un policía haciendo que varios me persiguieran, no logre contarlos, la consentirían era lo único que me quedaba en ese momento


Larga, muy larga persecución, cada vez llegaban mas policías a perseguirme, sabían que era peligroso y que tenia que ser tratado con tranquilidad, claro yo no quería hacerles daño, pero la única manera de averiguar que son esos virus y como destruirlos era siendo libre... no puedo dejar que me atrapen.

Vi un letrero que decía que mi vuelo estaba por salir, me desvié del lugar hacia donde corría para llegar al avión a tiempo para que lo policías no me lograran atrapar, justo cuando llegue al avión estaban cerrando las puertas y de un momento a otro con un fuerte e inteligente movimiento entre en el.

Sudaba frió y mi cuerpo empapado se congelo rápidamente, guarde mi bolso sonde guardaba las pertenencias mas importantes y me relaje en el largo viaje a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario