miércoles, 27 de octubre de 2010

Ultima Parte - Capitulo N° 2


Largas 8 horas o mas de viaje agotador, en mi mente llegaban pensamientos nada buenos, donde yo encontraba un objeto filoso y mataba a todos en quienes se encontraban en este avión.

Cuando llegue me costaba entender a la gente de allí por su extraño idioma, sin embargo logre entender varias cosas.. ya que muy pocos sabían hablar ingles. Este era un nuevo mundo, no conocía a nadie, no sabia de nada, un muy bien comienzo para mi investigación.... Mi vida estaba siendo trastornada por entes malignos que están acabando con la humanidad.

Tenia que conocer a alguien que conozca de ellos, y esta vez no asesinarlo sin piedad.

Mientras caminaba p
or las calles de una donde se encontraba la gran plaza de España, en la calle princesa, Un lugar indescriptible.

Pude reconocer fácilmente desde lejos muchos edificios que transitaba toda la calle Princesa, La plaza de España, tenia una especie de Museo o castillo antiguo con una gran fuente al frente de este que hacia que su belleza resaltara a los ojos de sus visitantes. Estos grandes edificios formaban una silueta rustica en el lugar. Lo que mas resaltaba a la vista de estos gigantes y extravagantes edificios era la extraña forma y textura que mostraban sus ventanas.

Tenían varios monumentos instalados en cualquier esquina del lugar, los que mas logre definir fueron varias estatuas de presidentes o guerreros que lucharon por España y todas sus personas.
Esta gente es muy cultural y refinada, lo cual me pareció interesante, mientras admiraba el lugar una chica joven sin darse cuenta me tropezó dejando caer paginas que sostenía sueltas en su mano.

-Oh! Disculpe- Dijo agachándose para agarrar sus pertenencias, sin dudar ni un solo segundo la seguí ayudándola con las paginas.

-Discúlpeme a mi- Tenia curiosidad de saber que anotaba en las paginas que con un simple mirón logre leer un nombre Walter Alejandro Rodriguez.

-¿Por que tienes este nombre anotado en estas paginas?- pregunte

-Es alguien que investigo-

-Por casualidad escribió un libro con portada roja?-

-Si, el conoció el diseñador de unos vídeos-

-Yo también investigo sobre ellos, si no es mucha molestia puedo acompañarte en tu investigación-

-Sabes de ellos?- pregunto curiosa

-Si y vi el vídeo-

-Aléjate de mi!!- Su rostro cambio, dándome una mirada de terror.

-Ya sucedió... ya no estoy maldito... aun los tengo aquí dentro de mi, pero ya paso- se tranquilizo un poco aunque su preocupación no desaparecía.

-Bueno, yo creo que soy la única que sabe de esto, cada vídeo que saca ese tipo los vende en varios lugares, siempre voy hacia ellos y los compro todos y después los quemo, aunque la mayoría son llevado a sus nuevos dueños con ayuda de un gato- explico su teoría y me anoto su numero de teléfono para que mañana por la mañana nos encontráramos en esta misma plaza.

Muy agradecido me despedí, mi nueva aventura era buscar un buen hotel con buenas camas donde descansar y acostumbrarme al nuevo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario