miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo N° 3


Le pedí el numero y su nombre... el cual era muy Hermoso... "Isabella" Fui hacia un Gran hotel donde alojarme y apenas me acosté en mi nueva cama recibí una llamada de Isabella, muy alterada decía cosas incoherentes.

-Tranquila... Dime que paso?- Dile algo asustado, su respiración era muy rápida y se trababa varias veces.

-Fui al baño de las mujeres y escuche como una chica estaba viendo un vídeo desde su laptop, puse mi oído allí para ver si era el vídeo, y de repente sentí algo muy frió, hay estaba uno de ellos viéndome, sabia que trataba de escucharlo... Y luego baje mi mirada y habia varias gotas de sangre, la mujer enseguida salio y se vio en el espejo y su ojo sangraba y comenzo a gritar por que vio a una persona desfigurada dentro de su ojo..!!!- Dijo tartamudeando, y con la respiracion acelerada.

-Tranquila, mírate en el espejo del baño ¿Sigues alli verdad?-

-Si, no tuve el valor de salir-

-Bueno sal y mírate en el espejo, si lo escuchaste pues tubo que hacerte algo-

-Bueno, allá voy-

Sentí como temblaba rápidamente, y como lentamente se levantaba para ir al espejo.

-Dios Ven rapido..!! VEN POR FAVOR... esta aqui, lo veo desde el espejo-

-Esta dentro de ti, de tu ojo?-

-No esta detrás de mi, mirándome desde mi reflejo, ayúdame!-

Me levante rápidamente y corrí hacia muchas direcciones.

-Donde estas?

-Como a unas 2 o 3 calles de tu hotel, en el baño publico-

Corrí rápidamente, después de dos calles cruce a ver si estaba en ella, no había nada, corrí hacia la otra calle, tropezando con todos quienes se me acercaban dejando caer el teléfono, no me importo y seguí corriendo, hasta que llegue al baño ella estaba fijamente mirando el espejo, muy acelerada y asustada con lagrimas en sus ojos, me miro y dijo en voz muy bajita (Ayúdame) en ese instante puso las mano en el espejo con fuerza rasgándolo, rompiéndose las uñas con fuerza, y comenzó a golpear el espejo con fuerza haciéndose varias heridas.

Era esa cosa quien la controlaba ahora, ella gritaba muy fuerte trate de detenerla pero no podía, tenia mucha fuerza, dirigí la mirada hacia el espero, esa cosa la tenia agarrada desde atrás, por suerte aun no entraba en ella... ya que el vídeo no lo vio sino que lo oyó.

-Déjala y ven a mi- Grite al extraño y amorfo ser que se reflejaba en el espejo.

Esa cosa la soltó y su sofocante respiración comenzó a tranquilizarse, sin embargo Isabella se tiro al suelo y trataba de respirar, al perecer la estaba ahorcando.

Esa cosa se me acerco y me susurro al oído (Yo soy quien debería estar dentro de ti, soy uno solo de todos, soy uno especialmente para ti 35, y mi amo me pidió decirte que su nombre es Carlos Contreras)

Mi mente se puso en blanco, 35 eso es muy alto.
(Disculpa que no pueda estar hoy contigo, pero la única manera de hacerlo es que caigas en mis trampas)

De repente solo desapareció, corrí hacia Isabella a ver como estaba.

-¿Estas bien?-

-Si, si lo estoy salgamos de aquí- La ayude a levantarse, y comenzamos a buscar el tal Carlos Contreras..!! Quien de alguna manera me conoce.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario