martes, 9 de noviembre de 2010

Parte N° 2 - Capitulo N° 3

Tenia que actuar rápido, esto era muy fuerte y no sabia que podía hacer Isabella por suerte esta bien sin embargo la lleve a un hospital para que tratasen su traquea ya que sentía mucho dolor.

después de dejar a Isabella en el hospital ella me pidió que buscase el creador de 35; el tal Carlos. Quien me llevo a este infierno, Busque en un directorio telefónico actual para lograr localizarlo por medio del teléfono celular.

Aquí esta..!! aunque hay toda una pagina y mas de personas con este nombre, ya que comenzar a llamar, el problema es como sabre quien es? que le preguntare? que exactamente me diría si el es el verdadero creador de estos extraños virus mentales?

Comencé a llamar al azar, repico por varios segundo y no respondió. Anote el numero en un papel que tenia en mi bolsillo de mi suéter largo negro.
Volví a llamar a otro aunque este si me respondió.

-Alo?... Alo?- No sabia que preguntar...

-Disculpe usted quema cds por casualidad?- No sabia que preguntar en realidad.

-Epa ni siquiera tengo pc... deje de molestar-

Colgó rápidamente y llame a otro.

-Alo?-

-Hola usted por casualidad quema cds, es que necesito grabar un vídeo-

-No se nada, pero si conozco a alguien que lo hace-

-Como se llama?-

-Alejandro, lo conoce?-

-No disculpe me equivoque-

Así pasaron Horas y días, sin nada sobre el... Quizás no desea que lo encuentren y no tiene teléfono local... Tenia que buscarlo de otra manera pero como?... tenia muchas formas el problema era como saber q es el..!!! no logre dormir varias noches por ese gran problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario