domingo, 21 de noviembre de 2010

Parte N° 3 - Capitulo N° 3

dure varios dias llamando en vano no consegui a ni siquiera un solo sospecho, o quizas es muy inteligente coma para caer en mis trampas.

Descance un poco mientras llamaba a isabella pera preguntarle como esta y si a mejorado al menos un poco.

-Alo??- pregunto.

-Hola isabella, como estas del cuello-

-Me han dicho que tube mucha suerte ya que me fracture unos huesos pero no dañaron otras cosas, no te se decir-

-ah ok bueno, no logre conseguir al tal Carlos, este maldito al parecer no tiene telefono o simplemente es muy astuto- Dije Pensativo por supuesto... tenia que encontrar a ese maldito donde fuera, debe estar por allí burlándose de mi.

-Mira, tienes que conseguirlo ya esto esta propagándose, es muy fuerte ya la población del mundo esta bajando cada vez mas, esto nos esta exterminando-

-Mate a mi esposa y a mi hijo, y fue cosa de estos virus, pero yo no puedo salvar al mundo lo siento ya hice lo que pude me rindo- Dije cortando la llamada.

No queria rendirme, pero que podia hacer yo.. nada no podria hacer nada... Salvar al mundo eso se lo dejo a los super héroes yo ya no estoy en esto, cuanto quisiera vengar a mi esposa e hijo pero no tiene caso pelear con algo que no puedes ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario