domingo, 12 de diciembre de 2010

Capitulo N° 4

Me sentí devastado sin saber que hacer, aunque igual no podría hacer nada sentía la necesidad de venganza pero logre controlarla.
Deje a la pobre de Isabella sola luchando con ese virus, arriesgando su propia vida para hacer algo imposible.
Mientras caminaba por las calles de España completamente solo y muy pensativo tropecé a un hombre.
-Disculpe- Dijo el extraño hombre quien cargaba un muy pesado bolso, hice un rapido movimiento para dejar caer por equivocación el bolso.
-Perdone - Me agache para agarrar el bolso, mientras lo levantaba lentamente lo abrí y explore con la mirada lo que tenia -Señor Que tiene en este bolso que pesa tanto?- Pregunte, el bolso tenia miles de Cds.
El señor no respondió mi pregunta y solo tomo su bolso y se retiro hacia el norte, note muy bien a donde se dirigía para después ir hacia allá e investigar.

Ya son las 8:35 pm salí del hotel, hacia mucho frió me puse mi chaqueta de cuero larga y camine hacia donde se dirigió el tipo misterioso con quien me tropecé hace unas horas, a mitad de camino pensé sobre todo lo que le dije a Isabella, que todo esto que hacíamos era en vano, nunca podríamos detener ese extraño fenómeno mundial que esta devastando con la vida en todo el planeta.

Por que seguía a este tipo si igualmente ya me rendí, nunca lograría hacerlo. Pero mi instinto me atrajo a este sitio donde seguramente esta el maldito que nos esta matando a todos, al menos espero que este sea para matarlo y terminar con todo esto de una vez.
El lugar donde entre me llamo mucho la atención su fúnebre espacio, paredes oscuras habitaciones vacías, era un raro apartamento abandonado, para que ese tipo querrá estar con miles de Cds en un espeluznante lugar como este. Algo me decía que este era el tipo que busco.

salí nuevamente y mire las ventanas para ver cual tenia un poco de luz así saber ubicar en que piso y en que habitación estaba este hombre para engañarlo, quinto piso habitación D- 1 corri hacia el ascensor las puertas estaban oxidadas y no querian abrir! quizas no funcionaban ya... el lugar estaba abandonado desde hace muchos años. corri por las escaleras y llegue a la habitacion tranquilo, toque 3 veces la puerta..!! me abrio justo el mismo tipo.

Lo mire con ganas de golpearlo pero no lo hice solo me controle.

-Que haces tu aqui- Dijo enfurecido

-Se lo que haces! y quiero ayudarte- Dije con una sonrisa macabra

-Como confiar en usted-dijo pensativo.

-Vendo sus discos y tengo mi propia pagina web- Dije con desprecio

-Y que mas-

-Pido direccion y los veo morir lentamente desde una ventana y despues de que mueran recojo una gota de sangre y la pongo en un tubo de ensallo y lo guardo como trofeo pegados en las paredes de mi casa- dije riendo.

-Asi que lo haces y eres de aqui?- Pregunto

-No! angeles california-

-Wao hasta alla estan, confio en ti pasa-

-como los haces-

-ellos son libres solo los busco y los encierro en un Cd, tengo nuevos- dijo mirandome con esos asquerosos ojos que gritaban de satisfacción

-cuentame que hacen-

-Son para matar a toda tu familia y frente a sus hijos se suicidan- Dijo carcageando de la risa.

-Eres un enfermo mental eres un maldito- Camine hacia el y lo golpee hasta ya no poder mas, la sangre salpico en mi rostro y mi ropa, el segia riendose sin parar - Maldito muere como murieron los demas.

Lo jale hacia una silla y lo sente justo frente a un televisor, puse un video de numero 28 que decia suicidios.

le puse play y sali de la habitacion, baje lentamente las escaleras muy feliz de lo que hice y cuando sali del edificio escuche un fuerte sonido, mire a mi derecha y alli estaba el maldito destrosado en el suelo, solo me fui a mi hotel a relajarme y a bañarme! pensando en que mas voy hacer ahora.