domingo, 21 de noviembre de 2010

Parte N° 3 - Capitulo N° 3

dure varios dias llamando en vano no consegui a ni siquiera un solo sospecho, o quizas es muy inteligente coma para caer en mis trampas.

Descance un poco mientras llamaba a isabella pera preguntarle como esta y si a mejorado al menos un poco.

-Alo??- pregunto.

-Hola isabella, como estas del cuello-

-Me han dicho que tube mucha suerte ya que me fracture unos huesos pero no dañaron otras cosas, no te se decir-

-ah ok bueno, no logre conseguir al tal Carlos, este maldito al parecer no tiene telefono o simplemente es muy astuto- Dije Pensativo por supuesto... tenia que encontrar a ese maldito donde fuera, debe estar por allí burlándose de mi.

-Mira, tienes que conseguirlo ya esto esta propagándose, es muy fuerte ya la población del mundo esta bajando cada vez mas, esto nos esta exterminando-

-Mate a mi esposa y a mi hijo, y fue cosa de estos virus, pero yo no puedo salvar al mundo lo siento ya hice lo que pude me rindo- Dije cortando la llamada.

No queria rendirme, pero que podia hacer yo.. nada no podria hacer nada... Salvar al mundo eso se lo dejo a los super héroes yo ya no estoy en esto, cuanto quisiera vengar a mi esposa e hijo pero no tiene caso pelear con algo que no puedes ver.

martes, 9 de noviembre de 2010

Parte N° 2 - Capitulo N° 3

Tenia que actuar rápido, esto era muy fuerte y no sabia que podía hacer Isabella por suerte esta bien sin embargo la lleve a un hospital para que tratasen su traquea ya que sentía mucho dolor.

después de dejar a Isabella en el hospital ella me pidió que buscase el creador de 35; el tal Carlos. Quien me llevo a este infierno, Busque en un directorio telefónico actual para lograr localizarlo por medio del teléfono celular.

Aquí esta..!! aunque hay toda una pagina y mas de personas con este nombre, ya que comenzar a llamar, el problema es como sabre quien es? que le preguntare? que exactamente me diría si el es el verdadero creador de estos extraños virus mentales?

Comencé a llamar al azar, repico por varios segundo y no respondió. Anote el numero en un papel que tenia en mi bolsillo de mi suéter largo negro.
Volví a llamar a otro aunque este si me respondió.

-Alo?... Alo?- No sabia que preguntar...

-Disculpe usted quema cds por casualidad?- No sabia que preguntar en realidad.

-Epa ni siquiera tengo pc... deje de molestar-

Colgó rápidamente y llame a otro.

-Alo?-

-Hola usted por casualidad quema cds, es que necesito grabar un vídeo-

-No se nada, pero si conozco a alguien que lo hace-

-Como se llama?-

-Alejandro, lo conoce?-

-No disculpe me equivoque-

Así pasaron Horas y días, sin nada sobre el... Quizás no desea que lo encuentren y no tiene teléfono local... Tenia que buscarlo de otra manera pero como?... tenia muchas formas el problema era como saber q es el..!!! no logre dormir varias noches por ese gran problema

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Capitulo N° 3


Le pedí el numero y su nombre... el cual era muy Hermoso... "Isabella" Fui hacia un Gran hotel donde alojarme y apenas me acosté en mi nueva cama recibí una llamada de Isabella, muy alterada decía cosas incoherentes.

-Tranquila... Dime que paso?- Dile algo asustado, su respiración era muy rápida y se trababa varias veces.

-Fui al baño de las mujeres y escuche como una chica estaba viendo un vídeo desde su laptop, puse mi oído allí para ver si era el vídeo, y de repente sentí algo muy frió, hay estaba uno de ellos viéndome, sabia que trataba de escucharlo... Y luego baje mi mirada y habia varias gotas de sangre, la mujer enseguida salio y se vio en el espejo y su ojo sangraba y comenzo a gritar por que vio a una persona desfigurada dentro de su ojo..!!!- Dijo tartamudeando, y con la respiracion acelerada.

-Tranquila, mírate en el espejo del baño ¿Sigues alli verdad?-

-Si, no tuve el valor de salir-

-Bueno sal y mírate en el espejo, si lo escuchaste pues tubo que hacerte algo-

-Bueno, allá voy-

Sentí como temblaba rápidamente, y como lentamente se levantaba para ir al espejo.

-Dios Ven rapido..!! VEN POR FAVOR... esta aqui, lo veo desde el espejo-

-Esta dentro de ti, de tu ojo?-

-No esta detrás de mi, mirándome desde mi reflejo, ayúdame!-

Me levante rápidamente y corrí hacia muchas direcciones.

-Donde estas?

-Como a unas 2 o 3 calles de tu hotel, en el baño publico-

Corrí rápidamente, después de dos calles cruce a ver si estaba en ella, no había nada, corrí hacia la otra calle, tropezando con todos quienes se me acercaban dejando caer el teléfono, no me importo y seguí corriendo, hasta que llegue al baño ella estaba fijamente mirando el espejo, muy acelerada y asustada con lagrimas en sus ojos, me miro y dijo en voz muy bajita (Ayúdame) en ese instante puso las mano en el espejo con fuerza rasgándolo, rompiéndose las uñas con fuerza, y comenzó a golpear el espejo con fuerza haciéndose varias heridas.

Era esa cosa quien la controlaba ahora, ella gritaba muy fuerte trate de detenerla pero no podía, tenia mucha fuerza, dirigí la mirada hacia el espero, esa cosa la tenia agarrada desde atrás, por suerte aun no entraba en ella... ya que el vídeo no lo vio sino que lo oyó.

-Déjala y ven a mi- Grite al extraño y amorfo ser que se reflejaba en el espejo.

Esa cosa la soltó y su sofocante respiración comenzó a tranquilizarse, sin embargo Isabella se tiro al suelo y trataba de respirar, al perecer la estaba ahorcando.

Esa cosa se me acerco y me susurro al oído (Yo soy quien debería estar dentro de ti, soy uno solo de todos, soy uno especialmente para ti 35, y mi amo me pidió decirte que su nombre es Carlos Contreras)

Mi mente se puso en blanco, 35 eso es muy alto.
(Disculpa que no pueda estar hoy contigo, pero la única manera de hacerlo es que caigas en mis trampas)

De repente solo desapareció, corrí hacia Isabella a ver como estaba.

-¿Estas bien?-

-Si, si lo estoy salgamos de aquí- La ayude a levantarse, y comenzamos a buscar el tal Carlos Contreras..!! Quien de alguna manera me conoce.....